La verdad es que no me había planteado crear un blog, pero algunas veces (bueeeno, muchas) empiezo queriendo hacer una cosa y según se va desarrollando la vaina pues van saliendo cosas.
Este asunto nace de que, al ser aficionado (malo) al cultivo del bonsai, sigo a algunos compañeros de afición en sus respectivos sitios y, entusiasmado ante el trabajo que hacen y con cuánta dedicación lo hacen, quiero exclamar: "¡Bien por ti, compañero!" y mirando y remirando me encuentro en que me estoy registrando en no sé que sitios, luego leyendo de qué va todo este asunto, condiciones de uso, responsabilidades... Cosas raras, raras... pero que obligan a ser coherente con lo que se está haciendo. Entonces me digo que hice tantas cosas sin pies ni cabeza que aunque haga una más no se enterará nadie. Y si se enteran, igual ni les importa ni nada de nada. Total ¡quién me va a leer!.
Si alguien lo hace, le ruego que sea clemente conmigo y que Dios le bendiga.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Tonecho, por lo menos una persona te lee, es broma much@slo hacemos, y sin necesidad de clemencia, Ah puedes tutearme, un saludo cordial, espero tu proximo articulo.
ResponderEliminarDon Tonecho es un placer leerle
ResponderEliminarsaludos
anna